
Préstamos rápidos y seguros en línea
¿Deseas conseguir un financiamiento y no sabes qué préstamos rápidos y seguros en línea existen? Desde hace algunos años México se ha convertido en uno de los países que más ha crecido en aceptación hacia estos productos financieros.
Dando como resultado que sea mucho más sencillo pedir dinero prestado y conseguirlo de forma instantánea. Al existir tantas ofertas en el mercado es difícil saber cuál elegir, pero aquí te presentamos las mejores opciones disponibles. ¡Comencemos!
Préstamo seguro: Mejores entidades para solicitar préstamos seguros
¿Cómo son los préstamos rápidos y seguros en línea?
Lo primero que debes saber es que nunca tendrás que acudir a una oficina o sucursal de la entidad para solicitar préstamos rápidos y seguros en línea. Cualquier trámite o gestión de solicitud se puede llevar a cabo directamente desde la plataforma o aplicación de la financiera.
Dicho esto, los préstamos podrán ser solicitados una vez que hayas realizado lo siguiente:
- Te hallas registrado en la plataforma de préstamos.
- Haber pasado las verificaciones de seguridad como: correo electrónico, número de celular y subida de documentos para validar tu identidad.
Durante este proceso estarás optando por un préstamo que inicia en la cantidad que has solicitado. En otras aplicaciones, la solicitud se realiza posterior al registro directamente desde el simulador de préstamo.
Cabe destacar que a través de esta herramienta, tendrás la oportunidad de conocer todos los detalles de tu préstamo. Como lo es la tasa de interés aplicable, si existe alguna comisión, capital e intereses que debes pagar en cada cuota y por supuesto, el total final de tu deuda.
Con relación a los métodos de pagos, estos varían para cada entidad. Sin embargo, en la mayoría de los casos podrás hacer el reembolso por medios digitales desde cualquier lugar de la República.
Requisitos generales para los préstamos rápidos y seguros en línea
Si en algo son similares los préstamos rápidos y seguros en línea, es que piden los siguientes requisitos básicos:
- La edad mínima para solicitar un préstamo varía entre 18 y 25 años.
- Debe contar con un documento de identidad válido y vigente.
- Ser ciudadano o residente legal de la República Mexicana.
- Ser titular de una cuenta bancaria.
- Correo electrónico y teléfono celular.
- Ingresos regulares comprobables.
- Factura o recibo de pago de servicios actualizados para comprobar su domicilio actual.
¿Cómo saber cuándo una aplicación de préstamos en línea es segura?
Podrás encontrar un sinfín de aplicaciones de préstamos en línea, pero solo algunas cuentan con los permisos necesarios para ofrecer sus servicios. Por lo tanto, en lo primero que debes poner tu atención es en su información legal.
Si la entidad se encuentra registrada en CIPRÉS, quiere decir que está regulada por la CNBV y CONDUSEF. Por consiguiente, puedes tener la seguridad de que se trata de una plataforma confiable. Aunado a esto, cumple con los estándares legales para ofrecer este tipo de productos financieros.
Otra característica de las plataformas que ofertan préstamos rápidos y seguros en línea radica en los montos. Es decir, las cantidades de dinero a las que puedes acceder son bajas para nuevos clientes, o bien, se adaptan a las necesidades del solicitante de acuerdo a su historial crediticio e ingresos.
Por último, muestran de forma clara los detalles y condiciones de los préstamos que ofertan a sus clientes. En este sentido, podrá conocer desde el primer momento cuánto tendrá en comisiones si las hubiera, cuotas y los intereses que son aplicados.
Si una entidad ofrece sus servicios basados en lo anterior, entonces puede decir que es segura y confiable.
Beneficios de los préstamos rápidos y seguros en línea
Los préstamos rápidos y seguros en línea han destacado sobre otros financiamientos por sus beneficios. De hecho, es la razón principal por la que cada vez son más los mexicanos que recurren a ellos y aquí te los presentamos.
- Para solicitarlos lo único que debe tener es un dispositivo con acceso a internet.
- Provienen de plataformas reguladas y, por lo tanto, son tan seguros como los entregados por entidades bancarias.
- No exigen papeleo ni la contratación de otros productos financieros.
- Los préstamos rápidos y seguros en línea suelen ser a corto plazo y no superan la capacidad de pago de sus clientes.
- Son exigentes con el cuidado y protección de los datos de sus clientes.
- Los préstamos se entregan al instante y en algunos casos dentro del rango de 24 horas como máximo.
¿En qué aplicación se puede conseguir préstamos rápidos y seguros en línea?
Si buscas una aplicación de préstamos rápidos y seguros en línea, a continuación podrás conocer las más recomendadas, confiables y competitivas de México.
1. LendOn.mx
Iniciamos con LendOn, una aplicación de préstamos rápidos y seguros en línea con la que podrás conseguir un primer préstamo de hasta $4.000 pesos. Una vez que seas cliente podrás incrementar esta cantidad a 6.000 pesos y tendrás un plazo de hasta 30 días para devolver el dinero.
Una de las características principales de la entidad es que podrás registrarte y solicitar el préstamo desde su página web o descargando la app. Además, con el registro estarás optando directamente al préstamo.
Sus intereses son calculados a partir de una tasa de interés ordinaria anual fija de 459 % + IVA. La misma varía en función a la cantidad y duración del préstamo.
2. AskRobin
AskRobin es un bróker o comparador de préstamos en línea. Es decir, aunque no otorga préstamos de ningún tipo, busca y muestra las ofertas disponibles de las entidades más seguras y confiables de México.
Se caracteriza por ser una plataforma gratuita en la que podrás conseguir ofertas personalizadas con o sin buró de crédito. Para ello, debes registrarte, simular tu crédito y elegir cantidades entre $1.000 y $150.000 pesos.
Seguidamente, debes completar un pequeño formulario con algunos datos y esperar a que las ofertas sean mostradas en la pantalla. Puedes elegir la que quieras y de forma automática será dirigido a la plataforma de la entidad para continuar el proceso de contratación.
3. Baubap
Continuamos con Baubap que, aunque posee una página web, sus préstamos rápidos y seguros en línea solamente se podrán solicitar a través de su aplicación móvil. Ahora bien, la oferta de sus préstamos varía según la capacidad de pago de sus clientes.
Por ejemplo, si decide utilizar la aplicación de acuerdo a su información personal y financiera, podrá recibir una oferta entre $500 y $5.000 pesos. Podrá elegir un plazo mínimo de 90 días o hasta 24 meses y sus intereses serán de 0.83 % diario para un total de 300 % incluyendo el costo anual.
Por lo que la cantidad aprobada nunca pondrá en riesgo sus finanzas. Además, Baubap es una empresa SOFOM, registrada en CONDUSEF y, por tanto, segura.
4. Dineria
Si deseas conseguir préstamos rápidos y seguros en línea entre $600 y $30.000 pesos, Dineria es la plataforma que debes elegir. Como nuevo cliente, tendrás un límite máximo de $10.000 pesos de acuerdo a tu capacidad.
Sus pagos se pueden realizar de forma semanal, quincenal o mensual dependiendo de las fechas en las que recibes tus ingresos. Lo más interesante de Dineria que sus financiamientos son créditos resolventes disponibles para toda ocasión y momento que lo necesites.
Por ejemplo, si has conseguido el préstamo de $10.000 pesos y has elegido pagar cada semana. El CAT del préstamo será de 478.95 % y la cuota quedará en $1585.33 pesos. Cada vez que uses la línea de crédito y pagues tus cuotas, el saldo se regenerará.
En otras palabras, siempre podrás tener disponible tu préstamo sin tener que volver a solicitar uno nuevo. Aunado a esto, solo pagarás cuando hagas uso del mismo.
5. Welp
Welp dada su amplia trayectoria se ha convertido en una plataforma de préstamos rápidos y seguros en línea. Aunque no está regulada, se ha caracterizado por ser una entidad con condiciones claras y brindar asesoría a sus clientes.
De esta forma, quienes se beneficien de sus servicios podrán conocer en todo momento cuánto van a pagar en el plazo elegido y sus intereses. De hecho, por pagos puntuales realiza descuentos en la tasa de interés aplicable e incluso bonifica las cuotas a sus clientes activos.
Si crees que puedes conseguir el dinero que necesitas, debes saber que tendrás la oportunidad de solicitar hasta $20.000 pesos y el CAT promedio con IVA será entre 161.3 % y 535.9 %.
6. Doopla
Cerramos nuestra lista de los préstamos rápidos y seguros en línea con Doopla, la fintech con mejores intereses. Además, es la primera en ser autorizada para ofrecer sus servicios y por supuesto, una de las mejores alternativas para conseguir dinero al instante.
Sus intereses son tan mínimos que van desde el 12 %, muy por debajo a la tasa aplicada en los bancos tradicionales. Su oferta se sitúa entre $10.000 y $300.000 pesos con plazos de hasta 36 meses para pagar dependiendo de la cantidad solicitada.
Lo más interesante es que dentro de su plataforma puede elegir dos modalidades. Puede convertirse en inversionista o simplemente, solicitar el préstamo que necesita sin costo alguno. En definitiva, una entidad en la que puedes confiar tus ingresos y ahorrar más que con otro financiamiento.
¡Estoy en desacuerdo! Los préstamos en línea son una trampa financiera. ¡No confíes en ellos!
No entiendo por qué alguien tomaría un préstamo en línea. ¿No es mejor ahorrar?
Creo que los préstamos en línea son una estafa total. No confíen en ellos.