PRÓXIMO PAGO $3,850.00 Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores
EL pago será de $3,850.00 en el mes de Septiembre

Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores PRÓXIMO PAGO $3,850.00
La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de los programas del bienestar que impulsa el Gobierno de la Cuarta Transformación a través del cual se reconoce como derechohabiente a los adultos mayores a través de un apoyo económico de $1,925.00 pesos mensuales se deposita directamente, sin intermediarios, para asegurar una vejez digna y plena.

Ahora bien el pago siguiente de la Pensión de Bienestar para Adultos Mayores será en el mes de septiembre tal como lo indica el calendario de pagos.
La cantidad a recibir será de $3,850.00 correspondiente al bimestre de septiembre y octubre, sin embargo aun no existe la fecha exacta.
¿Quieres ser parte del programa Pensión de Bienestar para Adultos Mayores?

Como principal requisito es contar con 65 años o más.
Habitar en los que comprende el territorio de la República Mexicana.
Acta de nacimiento del adulto.
Identificación vigente (Credencial para votar o del INAPAM u otro documento que acredite la identidad).
CURP
Comprobante de domicilio No mayo a 6 meses de antigüedad
Formato Único de Bienestar correctamente llenado
La leyenda» los pobres primero» es más falsa, mi mamá ya tiene un año esperando la dichosa tarjeta y nada,sin embargo, a personas con buen sueldo, y hasta con dos trabajos ya la tienen…
Buena noche, la tarjeta le fue entregada a mi padre la cuál al momento de querer activar no fue posible ya que dijo el operador no tener conocimiento de dicha tarjeta, que tenia que comunicarme con las promotoras más no me dan ninguna respuesta. También me comento el operador que en los bancos, más tampoco sabemos a que banco se puede uno dirigir. Agradecería nos brindarán más información
Así es, no hay nada de depósito para algunos de nosotros que tramitamos la ayuda de adultos mayores, todo muy bonito, es un derecho, quien sabe cuánto nos van a dar… Pero no hay nada…