
Banco Santander y Cambridge Judge Business School (CJBS), una institución de renombre mundial que está a la vanguardia de la investigación y la innovación, han convocado la segunda edición anual de las Becas Santander – Habilidades para la Transición Verde 2023.
Estudiantes, graduados y profesionales de 11 países (Argentina, Brasil, Chile, Alemania, México, Polonia, Portugal, España, Reino Unido y Estados Unidos de América) que quieran diseñar e implementar iniciativas sostenibles en su organización o cambiar de carrera hacia la sostenibilidad podrán optar a mil becas. Estos países son Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.
Esta beca ofrece a los participantes la oportunidad de participar en un programa de formación en línea de seis semanas de duración que les proporcionará una perspectiva global de las cuestiones medioambientales, así como los conocimientos necesarios para resolver estas cuestiones en el lugar de trabajo. La formación examinará el impacto que las iniciativas sostenibles tienen en los mercados, cómo están respondiendo las empresas a los problemas medioambientales y cómo desarrollar estas habilidades.
La formación puede realizarse en español o inglés, así como en portugués
No cuesta nada, no hay requisitos previos de formación y no es necesario ser cliente del banco para utilizarlo. El CJBS proporcionará un certificado oficial de finalización.
Pasos que debes seguir si no recogiste tu tarjeta (Becas Benito Juárez)
Blanca Sagastume, directora de Santander Universidades, Open Innovation & Blockchain, cree que las empresas realizan acciones individuales ante las dificultades medioambientales. “Las empresas realizan acciones individuales ante las dificultades medioambientales”. Esto es esencial para descubrir las soluciones que se buscan, pero exige iniciativa, formación y asesoramiento, puntos fuertes de la Cambridge Judge Business School.
El profesor Simon Learmount, director académico del programa de habilidades para la transición ecológica, ha afirmado que están encantados de colaborar en este programa innovador, diseñado para dotar a las personas de las habilidades esenciales para lograr un cambio tangible y ha explicado que “este programa capacita a los participantes para realizar la transición ecológica y tener un impacto duradero en el mundo”.
El compromiso del Banco Santander con la educación y la empleabilidad se pone de manifiesto en las colaboraciones de la empresa con destacadas instituciones internacionales. Las becas que ofrece el Santander permiten a estudiantes de cualquier edad continuar su formación a lo largo de su vida y recibir formación gratuita en habilidades profesionales.
Más de tres mil estudiantes de la zona rural reciben de apoyo una beca