Financiera Bienestar: Recibe tu dinero de estados Unidos sin Comisiones
¿Sabías Financiera Bienestar no te cobra comisión por recibir remesas?

México es el segundo país a nivel mundial, que recibe más dinero proveniente de remesas, solamente por detrás de India. Tan solo en 2022, México recibió 58,497 millones de dólares en dinero proveniente del extranjero. Cada día más Mexicanos cruzan la frontera con Estados Unidos para tener un mejor ingreso económico y otorgar una mejor calidad de vida a su familia en México.

Envía y Recibe dinero desde Estados unidos con Financiera Bienestar
Recientemente, se dio a conocer la reestructuración de lo que antes conocíamos como TELECOM Telégrafos, dando paso a Financiera para el Bienestar (FINABIEN), esta institución del gobierno de México ofrece múltiples servicios de entre los que destaca el envío y recepción de dinero desde Estados Unidos.
Obtén tu Tarjeta FINABIEN en Estados Unidos
Podrás enviar hasta 2 mil 500 dólares pagando una comisión de únicamente 3.99 dólares, a comparación de otras instituciones financieras con cobran una media de 14 dólares por envió.
Actualmente 40 de los 50 consulados de México en Estados Unidos ya han implementado el programa “Remesa paisano”, de modo que en estos podrás aperturar tu cuenta y obtener el plástico (tarjeta bancaria) para realizar envíos a tus familiares o paisanos en México. }
Para obtener su tarjeta, la tarjeta no tiene costo alguno y únicamente se debe presentar un documento que acredite la identidad y nacionalidad mexicana, estos documentos pueden ser:
- INE
- Matricula Consular
- Licencia de conducir
Cambios Cruciales para los Beneficiarios de la Pensión del Bienestar
Obtén tu Tarjeta FINABIEN en México
Podrás solicitar tu tarjeta en una de las más de 1700 sucursales de FINABIEN dispersos en todo México, únicamente tendrás cumplir con estos requisitos:
— Identificación Oficial (INE).
— Correo Electrónico.
— Comprobante de Domicilio.
— Únicamente se requiere un depósito mínimo de $50.00 pesos que formará parte de tu saldo disponible.