
Préstamo online rápido
Solicitar un préstamo online rápido es un proceso sencillo que ahora puedes realizar con seguridad. A pesar de todos los servicios fraudulentos que existen, cada vez hay más empresas financieras de buena calidad y reputación. Todo es cuestión de saber identificar cuál opción te puede traer los mejores beneficios a corto y largo plazo.
Para salir de apuros económicos, hacer compras o invertir en cualquier negocio, este tipo de prestaciones te ayudarán mucho. Sin embargo, muchas personas no saben dónde encontrarlas y por eso terminan siendo estafadas. No obstante, con las herramientas de búsqueda adecuadas esto no tiene que ser un problema.
Para solucionar dicho inconveniente y aclarar tus dudas, aquí te traemos esta guía. Te enseñaremos cómo encontrar y solicitar un préstamo online rápido en cuestión de minutos.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos online rápidos?
Como cualquier otra actividad bancaria y financiera, los préstamos en línea que se realizan de forma rápida tienen una serie de requisitos. El solicitante debe cumplir con todos ellos para poder conseguir la aprobación de la prestación. De lo contrario, la entidad bancaria o empresa prestamista rechazará la petición de forma inmediata.
No obstante, al hablar de dichas exigencias es necesario tener en cuenta que estas pueden variar en cierto grado por banco o empresa. Por lo tanto, primero es necesario que hagas una lista de las posibles entidades con las que planeas solicitar un préstamo online rápido. Luego, comunícate con ellas para conocer los requisitos que exigen para las prestaciones.
En muchos casos, los requisitos suelen ser parecidos con solo pequeñas variaciones. Los más comunes son los siguientes:
- Tener una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 69 a 71 años.
- Presentar un carnet de identificación oficial en estado vigente, con firma legible y fotografía.
- Ser mexicano o residir dentro de México de forma legal. En dicho caso, presentar papeles de identificación.
- Dirección de correo electrónico y número de teléfono celular para que te contacten.
- Disponer de una cuenta bancaria donde puedas recibir el dinero del préstamo online rápido.
- Comprobante domicilio con un máximo de 3 meses de antigüedad. Puedes usar un recibo de agua, luz, internet, etc.
También existen situaciones donde la empresa financiera o entidad bancaria solicita que el cliente tenga un buen historial de crédito. Algunas solicitan un monto mínimo de ingresos al mes y comprobante laboral. Incluso, hay situaciones donde tendrás que presentar un aval o garantía para obtener el préstamo que deseas.
Mejores préstamos online rápidos
Hoy en día, existen múltiples opciones confiables y de buena calidad en México para conseguir un préstamo online rápido. Hay algunas que son mejores que otras por diferentes factores, pero en su gran mayoría estas empresas financieras ofrecen servicios similares. Por lo general, dichas compañías se caracterizan de la siguiente manera:
- Todos sus trámites se realizan con rapidez y son fáciles de conseguir.
- Te ofrecen la opción de completar el proceso en línea, sin la necesidad de salir de tu casa.
- Se encuentran registrados legalmente y cuentan con una reputación comprobable.
- Conceden préstamos rápidos sin requerir de mucho papeleo o poner complicaciones.
- Disponen de plazos de pago flexibles con una tasa de interés aceptable.
- Cuentan con un simulador para que tengas una idea del monto estimado que tendrás que pagar por el préstamo online rápido.
Si no quieres perder tiempo buscando empresas que cumplan con dichas características, aquí estamos para ayudarte. A continuación, te traemos algunas recomendaciones que te van a interesar.
1. Finteres
Esta es una de las empresas financieras más flexibles dentro del territorio mexicano en estos momentos. Con los servicios de Finteres puedes solicitar montos de $1.000 a $150.000 pesos a pagar en plazos de 3 a 72 meses. Y lo mejor de todo, es que estos no consultan con el Buró de Crédito para la aprobación de sus préstamos.
2. Fidea
Se trata de una compañía financiera que te permite solicitar un préstamo online rápido para cubrir tus necesidades económicas. Fidea puede conceder montos de $1.000 a $100.000 pesos que se deben pagar en un plazo de 3 a 36 meses. Al igual que el servicio anterior, estos no realizan ningún tipo de chequeo con el Buró de Crédito.
3. Vivus
A diferencia de las entidades financieras mencionadas antes, los préstamos de Vivus son más de uso personal. Estos sólo disponen de montos bajos para sus clientes, los cuales oscilan entre $300 a $2.000 pesos. En adición a ello, las prestaciones se deben pagar en un plazo de 7 a 30 días. Además, estos no requieren de un buen historial crediticio.
4. Crezu
Este es un servicio de para obtener un préstamo online rápido de buena reputación y trámites sencillos. Los montos de dinero que Crezu puede conceder van desde $1.000 a $150.000 pesos. En cuanto al plazo de pago, podrás elegir un periodo de 61 a 90 días con una tasa de interés bastante aceptable.
5. Lendon
Por último, debemos mencionar los préstamos personales que Lendon puede conceder a todos sus clientes sin tener que salir de casa. Estos ofrecen montos de $500 a $6.000 pesos que se deben pagar de vuelta en un plazo de 7 a 30 días. Como el resto de los servicios en la lista, Lendon no consulta con el Buró de Crédito para aprobar sus prestaciones.
Beneficios de un préstamo online rápido
Eligiendo la mejor oferta posible de una empresa financiera de confianza, un préstamo online rápido te puede traer muchos beneficios. Entre las principales ventajas que conceden estos servicios, podemos destacar los siguientes:
- Tienes la opción de realizar el trámite en cualquier momento y a la hora que quieras. Estos servicios están disponibles los 7 días de la semana.
- Son préstamos de fácil acceso que te permiten construir un buen historial de crédito.
- Las empresas financieras ofrecen buenas condiciones y flexibilidad a la hora de devolver el dinero.
- Estos servicios no suelen requerir de ningún tipo de garantía para su aprobación.
- No hay ningún tipo de multa por pagos anticipados. Puedes cancelar la deuda del préstamo en el momento que quieras.