El programa ha llegado a 12 millones de personas, lo que significa que prácticamente todo el mundo conoce a alguien que es beneficiario de los beneficios, a pesar de que no todos los reciben. Como consecuencia de esto, la Pensión de Bienestar ha surgido muy recientemente como una de las formas de asistencia gubernamental más conocidas y conocidas entre los mexicanos de todas las edades.
Es fundamental tener un conocimiento profundo de las fechas precisas de los depósitos, que están determinadas por las iniciales de la primera persona. Esto se debe a que, para determinadas personas, entre las que se incluyen millones de personas mayores en nuestro país, esta pensión es una fuente vital de asistencia para el mantenimiento de sus familias.
¿No sabes ubicar los Bancos del Bienestar en tu zona? Así puedes hacerlo
¿Quiénes van a estar cobrando la Pensión Bienestar la próxima semana?
En este sentido, nos complace publicar la siguiente lista de todos los inscritos en Pensión de Bienestar que se espera que reciban sus pagos la próxima semana, es decir, a partir del lunes 8 de julio y hasta el sábado 13 de julio (el domingo no está incluido en esta lista).
- 8 de julio: G
- 9 de julio: H, I, J, K
- 10 de julio: L
- 11 y 12 de julio: M
- 13 de julio: N, Ñ, O, P, Q
El sistema regular de entrega de pensiones se reanudará la próxima semana, del 15 al 19 de julio. Si tu apellido no estaba en la lista anterior y aún no has recibido el pago de tu pensión este mes, no debes alarmarte ya que el trámite se reiniciará la semana siguiente.
¿De qué manera se realiza el pago de la Pensión de Bienestar?
Cada dos meses, el dinero de tu Pensión de Bienestar se depositará directamente en tu tarjeta de Bienestar. Deberías estar al tanto de este arreglo. La cantidad de 6,000 pesos que recibirás este mes es apropiada para los meses de julio y agosto.
A pesar de que en octubre se realizarán las elecciones presidenciales, el apoyo se ha restablecido con el mismo programa y la Secretaría del Bienestar ha declarado que continuará sin interrupción este año. Debido a que la restricción electoral impedía realizar pagos desde febrero, se adelantaron dos períodos bimestrales (marzo-abril y mayo-junio). Estos períodos se adelantaron debido a la prohibición electoral. Fue durante este mes que se volvió a poner en funcionamiento este apoyo social.
¿La Pensión IMSS e ISSSTE tendrá prestaciones adicionales en el pago de agosto?