¡Este el tiempo que debes esperar! Para recibir otro pago de la Pensión Bienestar 2024

Pausa temporal para los programas del bienestar debido a la veda electoral durante los meses de marzo, abril, mayo y junio no habrá depósitos para los beneficiarios de los programas.
Pensión Bienestar Adultos mayores, pensión bienestar para las personas discapacidad y el programa para madres trabajadoras, si aún no sabes cuándo llegará el siguiente pago después de la veda electoral en convocatorias México tenemos todos los detalles.
Tiempo de espera para el siguiente pago de los programas del Bienestar
Sabemos que estos programas sociales son de gran ayuda para estos sectores de la población que a menudo se encuentran con falta de recursos económicos para sus gastos diarios. Sin embargo, es importante que los programas sociales respeten este proceso electoral por ello la Secretaría del Bienestar ha suspendido temporalmente la entrega de estos recursos económicos el apoyo se reanudará una vez culminado el proceso electoral el día 2 de junio de 2024.
Recuerda que el último pago lo recibiste es doble en el mes de febrero mediante un calendario por apellidos.
El siguiente pago ya ha sido confirmado por la secretaria del bienestar Ariadna Montiel Reyes, durante los primeros días del mes de julio podrás nuevamente recibir tu recurso económico dependiendo del programa al cual pertenezcas, como ya ha venido sucediendo el pago lo recibirás mediante un calendario por apellidos los montos a recibir son los siguientes:
- Pensión bienestar para las personas adultas mayores $6000
- Pensión para personas con discapacidad $3100
- Programa de apoyo para el bienestar de niñas y niños $1600.
El programa que actualmente se sigue entregando mensualmente es el de jóvenes Construyendo el futuro así como el programa ni beca para empezar de la ciudad de México.
Por otra parte, para los pensionados del IMSS e ISSSTE no aplican restricciones así que los adultos mayores que formen parte de estas instituciones recibirán continuamente su pago de manera regular conforme lo dicte el calendario de pagos para cada institución.