01 DE NOVIEMBRE Consulta tu saldo de Mi Beca para Empezar 2024

¿Quieres conocer el saldo de tu cuenta de Mi Beca para Empezar? ¡Existen diferentes opciones!
Mi Beca para Empezar brinda opciones para conocer el saldo y actualización de información mediante su aplicación móvil y en las oficinas del Fideicomiso Bienestar. El programa resulta tener una importancia vital en el crecimiento educativo de los alumnos de nivel básico en la capital mexicana, brindado apoyo económico para garantizar que las necesidades básicas de los alumnos no sean un obstáculo en su rendimiento educativo.
Para los padres o tutores de los infantes, llevar un control eficaz sobre el saldo disponible a través de la app del programa es importante, en particular en los primeros días del mes en el que se realiza el depósito. Para poder conocer el saldo de manera conveniente te sugerimos descargar la app Obtén Más, planeada solamente para gestionar los recursos de Mi Beca para Empezar.
Opciones para consultar tu saldo de Mi Beca para Empezar 2024
No obstante, si por alguna razón tienes acceso a tu celular, hay otras alternas para conocer el saldo disponible del programa sin tener que ingresar a la app móvil. Una opción es comunicarse al número 55-88-90-2999, escoger la opción número 2 del menú y brindar los últimos 8 dígitos del plástico asociado a Mi Beca para Empezar.
Otra alternativa es visitar de forma directa el portal web del gobierno de la CDMX y con la ayuda de la cuenta llave acceder y dirigirse al apartado de Mi Beca para Empezar, ahí podrás conocer el saldo de tu cuenta.
Si ocupas actualizar los datos de contacto de Mi Beca para Empezar, en particular si tienes otro número telefónico, es vital que acudas a los módulos del Fideicomiso Bienestar Educativo con los documentos requeridos, que son: la credencial del INE, comprobante de domicilio reciente y la CURP certificada del derechohabiente.
Los módulos están localizados en Bucareli N° 134, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc y puedes acudir a ellas en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a jueves, mientas que en los viernes el horario de servicio es de 9 de la mañana a 3 de la tarde.