Tiendas en las que puedes usar la tarjeta Mi Beca para Empezar 2023

Desde el 15 de agosto, los becarios del programa Mi Beca para Empezar 2023 han recibido útiles y uniformes escolares, lo que ha ayudado a miles de niños de preescolar, primaria y secundaria con los gastos del regreso a clases. Para que puedas aprovechar al máximo los beneficios que conlleva tener esta tarjeta beca, te localizamos comercios, supermercados y otro tipo de lugares donde se te permite utilizarla.
Los alumnos de primaria que asisten a escuelas públicas de la Ciudad de México reciben un subsidio único del gobierno de la ciudad para ayudarles a pagar los útiles escolares, cuyo costo se ha incrementado en cien pesos este ciclo escolar.
A raíz de este incremento en el financiamiento por parte del Fideicomiso del Bienestar Educativo (Fibien), se asignaron las siguientes cantidades a los niños y niñas de la CDMX para la compra de útiles escolares y uniformes:
- Preescolar: 970 pesos
- Primaria:1,100 pesos
- Secundaria: 1,180 pesos
- CAM Preescolar: 970 pesos
- CAM Primaria: 1,100 pesos
- CAM Secundaria: 1,180 pesos
- CAM Laboral: 1,150 pesos
Lugares donde puedes comprar útiles escolares con tu tarjeta Mi Beca para Empezar 2023
La siguiente lista de comercios, supermercados, zapaterías y otros establecimientos aceptan pagos realizados con la tarjeta Mi Beca para Empezar para la compra de útiles escolares:
Pago de más de 10 mil pesos de la beca Benito Juárez (Fecha)
- Walmart
- Chedraui
- Superama
- Sam’s Club
- La Comer
- SUPERISSSTE
- Soriana
- Neto
- Bodega Aurrera
- Lumen
- Office Depot
- Papelerías Dabo
- Tony Súper Papelería
- Grupo papelero Gutiérrez
- Converse
- La Joya
- Zapaterías León
- Zapaterías élite
- Price Shoes
- Zapatería Karele
- Zapatería García
- Zapatería Vazza
- La Vega
¿Qué debo hacer si no he recibido mis útiles escolares a través del programa Mi Beca para Empezar 2023?
No debes preocuparte si aún no has recibido tu material escolar y ropa de Mi Beca para Empezar 2023. Tienes que inscribirte entre el 28 de agosto y el 30 de septiembre. Una vez que hayas inscrito a tus hijos, Fibien depositará el pago de tus útiles escolares en el mes de octubre.