El miércoles, E. Pablo Centella, concejal de Educación de Benalmádena, hizo el anuncio de que el plazo de preinscripción para el centro municipal de formación permanente comenzará el 31 de mayo.
“Cada curso” en el centro municipal de educación permanente, afirmó el edil, “atiende a más de 2.000 alumnos”.
“Una vez finalizado el plazo de renovación de matrícula de los alumnos ya matriculados en el centro de formación permanente, abrimos ahora la preinscripción para nuevos solicitantes que quieran participar en algunos de los cursos o talleres de este centro o de la escuela municipal de música y danza”, indicó.
“Durante el mes de julio, también habrá varios talleres disponibles en el centro”, añadió, “este será el segundo año consecutivo que así sea”.
Aprende a utilizar ChatGPT con estos cursos online gratuitos
Distintas actividades
La jefa de estudios de la institución, Marivi Ortiz, señaló que los talleres de cerámica, manualidades, pintura, teatro, telares y tapices, y Tiffany se renovarán a partir de esta fecha y hasta el 6 de junio.
Según Ortiz, “la preinscripción para los cursos de idiomas de inglés, alemán, árabe y español para extranjeros será del 7 al 13 de junio”. Estas clases están destinadas a estudiantes internacionales. A partir del 14 de junio y hasta el 15 de junio se renovarán las inscripciones para los cursos académicos y las clases de informática.
La reconocida Universidad Veracruzana lanza anuncio sobre las admisiones
La Escuela de Música y Danza ha hecho el siguiente anuncio: “La preinscripción se realizará en dos plazos: Danza será del 19 al 23 de junio, y Música será del 26 al 30 de junio”.
También está disponible la preinscripción online, así como la inscripción en el centro municipal de formación continua de Benalmádena los jueves en horario de 16.30 a 20.00 horas y de 9.30 a 13.00 horas.
Los cursos de verano de julio cuestan 10 euros. Se impartirán idiomas, artes escénicas, manualidades, cerámica y pintura, tanto para niños como para adultos.
¡Los cursos de Benalmádena deberían abrirse antes! ¡Queremos aprender ya!
¡Pero qué aburrimiento, siempre lo mismo! ¿No hay actividades más emocionantes en Benalmádena?