
En un esfuerzo por fomentar una mejor conexión entre la población humana de la ciudad y los ciudadanos caninos de la misma, el Ayuntamiento de Barcelona ha puesto a disposición de los residentes de la ciudad talleres sobre el cuidado y la educación de los perros sin coste alguno para ellos.
¿Cuándo serán las inscripciones?
El número de personas que podrán inscribirse en cada clase estará limitado a 25, lo que garantizará el buen funcionamiento del programa. Actualmente se aceptan inscripciones para el evento que tendrá lugar el 13 de septiembre en North Station Park de 10 a 13 horas.
Todo el grupo recibirá formación, tanto teórica como práctica, de dos profesionales que actuarán como monitores del curso.
Los alumnos del programa de Educador Canino del centro especializado CUMBRE también estarán presentes en estos eventos para realizar las prácticas de adiestramiento, proporcionar herramientas para controlar a los animales y ayudar a identificar las necesidades de cada mascota con el fin de fortalecer el vínculo entre los cuidadores humanos de los compañeros caninos y los propios compañeros caninos.
UPT aplicará pronto su examen como parte de su segunda convocatoria de admisión
El Ayuntamiento de Barcelona apoya este programa; como resultado del éxito de los talleres celebrados el año anterior, renueva sus esfuerzos para mejorar el vínculo humano-animal, así como la vida de los animales de compañía en todo el mundo.
Y ya en 2002, cuando todavía era legal sacrificar perros, Barcelona hizo historia al ser la primera ciudad de Cataluña en la que no se sacrificó ni un solo perro de la perrera municipal. Y ello a pesar de que la práctica del sacrificio de animales seguía siendo legal.
UT de Camargo aplica su examen de admisión a más de 100 jóvenes