Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Préstamo

Préstamo 300 pesos

¿Es posible conseguir un préstamo 300 pesos? Cuando de dinero urgente se trata, cualquier monto es posible pedir a entidades en línea. Dada la cantidad, es posible que no sea tan sencillo encontrar una oferta, pero debes saber que si existe.

Así que si estás cansado de buscar un financiamiento por esta cantidad de dinero, te invitamos a conocer los bancos que pueden realizar préstamo 300 pesos y todo lo que necesitas saber para solicitarlo en línea. ¡Comencemos!

¿En qué consiste y cómo funciona el préstamo de 300 pesos?

Un préstamo 300 pesos forma parte del grupo de financiamientos conocidos como micropréstamos. A su vez es un préstamo personal como cualquier otro que puedas encontrar en el mercado y el dinero se otorga con libre destino.

Aunque es un financiamiento pequeño reúnen todas las características de un préstamo por $5.000, $15.000 o $20.000 pesos. Es decir, las entidades ofertan este producto a partir de una serie de condiciones como el plazo de devolución, intereses y comisiones, si llegasen a existir.

Por otra parte, conseguir un préstamo 300 pesos es difícil, ya que por regla general, las entidades ofertan financiamientos a partir de $500 o $1.000 pesos. Lo que hace necesario considerar la posibilidad de incrementar el monto que deseas pedir.

Ahora bien, este tipo de préstamos tiene una duración máxima de 30 días y los intereses podrán ser calculados a partir de 12%. Estas características y condiciones las podrá conocer junto con la aprobación para iniciar el trámite de confirmación del préstamo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero a mi cuenta?

Sólo toma 15 minutos realizar el trámite general, contando la solicitud y la aprobación del préstamo 300 pesos. Seguidamente, se da inicio a la etapa de negociación en la que podrá conocer todas las condiciones del mismo.

Si decide contratar el préstamo, la entidad le indicará los pasos a seguir para llevar a cabo la confirmación. Lo más probable es que tenga que enviar un documento de identidad para finalizar el trámite.

Una vez que ha concluido todo el proceso, la entidad procederá a realizar la transferencia del monto aprobado. En la mayoría de los casos el desembolso se realiza en pocos minutos, salvo algunos casos en los que deba esperar hasta 24 horas para recibir el dinero.

prestamo 300 pesos 1

¿Cómo solicitar un préstamo de 300 pesos en línea?

Si desea solicitar un préstamo de 300 pesos lo único que debe hacer es:

  • Elija una entidad para iniciar la solicitud, puede ser la plataforma de una entidad o buscador de préstamo.
  • Una vez dentro de la página web debe indicar el monto y plazo de devolución del préstamo.
  • Responda cada una de las secciones del formulario y envíe la solicitud.
  • Espere a que sea notificada la aprobación para continuar el trámite.
  • Realice la firma digital del contrato para confirmar su deseo de adquirir el producto y en poco tiempo podrá disponer del dinero en su cuenta.

Requisitos

Una de las grandes ventajas de pedir préstamo 300 pesos es que no tendrás que realizar largos trámites ni papeleo. De hecho, los únicos requisitos que necesita reunir sin:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser ciudadano o residente mexicano.
  • Documento de identidad válido.
  • Cuenta bancaria personal.
  • Teléfono celular y correo electrónico.

¿Qué bancos pueden realizar préstamos de 300 pesos?

Pocos son los bancos que puedes realizar un préstamo 300 pesos, por lo que en la lista de entidades a continuación, también hemos incluido aquellas que en su oferta te dan la oportunidad de solicitar $500 o $1.000 pesos en línea.

Vivus

Iniciamos con Vivus, la única entidad mexicana que te ofrece la oportunidad de solicitar un préstamo 300 pesos desde su app móvil. Para acceder al financiamiento, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en Google Play y crear una cuenta de usuario.

Después de hacer verificado la cuenta podrás solicitar el monto que necesitas y en minutos podrás utilizar el dinero para lo que quieras. Ahora bien, esta entidad aplica una serie de comisiones que debes conocer antes de decidir si es el financiamiento que te conviene.

Básicamente, tiene una tasa de interés anual del 511% para un CAT mensual de 42.58%. Aunado a esto, efectúa un cobro por comisión de apertura de 4%, por disposición del dinero de 1% e investigación de 2.5%.

Todas estas comisiones incluyen IVA, pero si te retrasas en el pago tendrás que pagar 2% por interés moratorio diario.

Money24

En vista a que Vivus es la entidad que oferta préstamos de 300 pesos, queremos recomendarte otras opciones como Money24. Una plataforma en la que podrás buscar y comparar préstamos en línea desde $500 pesos.

Aunado a esto, tendrás acceso a diferentes ofertas con plazos e intereses realmente atractivos. Lo mejor es que la mayoría de las entidades que encontrarás, te dan la oportunidad de pedir un préstamo sin buró, avales ni garantías.

LendOn

LendOn es una entidad en la que podrás solicitar desde 500 pesos 100% en línea. Esta alternativa al préstamo 300 pesos, te da la oportunidad de calcular el financiamiento que deseas solicitar para que desde el principio, puedes conocer los intereses que debes pagar.

Por consiguiente, la tasa de interés anual máxima es de 688.55% y moratoria de hasta 733.55%. No tiene comisiones ocultas, cargos adicionales y no exige ningún pago por adelantado. Es importante mencionar que las aprobaciones son inmediatas al igual que los desembolsos. Claro esto, dependerá del monto que haya sido aprobado por la entidad.

prestamo 300 pesos 2

AmigoLoans

AmigoLoans es otro buscador que queremos recomendarte si necesitas un préstamo urgente por montos a partir de $500 pesos. Lamentablemente, no tiene ofertas de préstamo 300 pesos, aunque si es tu primer financiamiento en la plataforma, te puede salir gratis.

En otras palabras, puedes pedir el monto mínimo, recibir ofertas con una tasa de interés de 0% y lo único que debes tener es una cuenta bancaria a tu nombre. Para los préstamos consecuentes la tasa máxima anual podrá ser de 459%, CAT 3,696.85% e interés moratorio de hasta 504% anual.

Fidea

Dejando atrás los financiamientos por $500 pesos, es momento de hablar de Fidea y su oferta mínima de $1.000 pesos. Así que si cambias el monto de tu préstamo 300 pesos por el de esta entidad debes saber que podrás devolver el dinero en un plazo de 3 meses.

Además, podrás recibir ofertas con un CAT desde 0% hasta 3.752%, lo que significa que es muy probable que tu primer préstamo no tenga intereses. De hecho, esta plataforma se caracteriza por ofrecer los financiamientos más flexibles y seguros del mercado.

Dineria

Por último queremos recomendarte la oferta en préstamos desde $1.000 pesos de Dineria. Una plataforma en la que podrás acceder al dinero que necesitas en minutos. Los pagos puedes realizarlo de manera semanal, catorcenal, quincenal o mensual dependiendo del día en el que recibes tu salario.

Conocerás desde el principio cuánto pagarás en cada cuota incluyendo la fecha de vencimiento de la misma. Aunque conseguir un préstamo 300 pesos no es tan sencillo como en otros montos, siempre tendrás la oportunidad de considerar otras alternativas.

Por lo tanto, no importa para qué necesites el dinero, si solicitas $500 pesos o un poco más, debes saber que es una excelente oportunidad para conseguir liquidez inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canal bienestar noticias
Back to top button