
Préstamos Provident
La empresa Provident tiene años otorgándoles a los mexicanos, préstamos fáciles de obtener y con plazos de pago flexibles. En la actualidad, continúa siendo un pilar en el rubro de los préstamos, puesto que son rápidos y sencillos de obtener. Es así como, los préstamos Provident te sacarán de apuros.
Para profundizar un poco más sobre estos préstamos, debes saber que son a domicilio, esto te permite tener confianza sobre la gestión del producto financiero. Además, son una empresa con diversos distintivos de su labor en la población.

Préstamos Provident
Por suerte, Provident es una empresa que no solo se preocupa por el área financiera, también, piensa en tu bienestar. Por este motivo, el proporcionarte un préstamo que no limite tu poder adquisitivo, y con esto tu calidad de vida, es una muestra de su excelente trabajo.
Cabe mencionar que, la entrega del préstamo es personalizada, y lo puedes usar para lo que necesites. Al mismo tiempo, durante todo el trámite vas a poder estar al tanto de los detalles del producto. Por otro lado, desde Provident vas a poder solicitar dos préstamos, el primero es el préstamo Provident personal y el segundo es el préstamo de negocio.
Características de los préstamos Provident
Estos préstamos son elegidos, fundamentalmente, porque Provident se involucra y te incluye en el proceso desde el primer momento. Es más, no tienes que hacer fila para que puedas recibir atención, ya que tienen personal que te visita para explicarte todo lo que implica el proceso del préstamo.
¡Es muy sencillo! Solo debes apartar un día a la semana, ya sea en tu casa o en tu negocio, de este modo, conocerás todo lo que tienen para ti. Otras características del préstamo son.
- El personal entiende el proceso de los clientes. Es más, muchos de los promotores, antes de ocupar esas vacantes, fueron clientes de la empresa. Entonces, quien mejor que una persona que ya paso por el proceso, te guie en tu experiencia.
- Todos los procesos ejecutados por la empresa son transparentes. Antes de firmar cualquier acuerdo, conocerás el monto a pagar, los plazos, es decir, todo lo concerniente al préstamo.
- El rango del monto que puedes solicitar va desde los 2.400 pesos hasta los 50.000 pesos mexicanos.
- Los plazos de pagos suelen ser de 32, 42 y 52 semanas.
- La tasa de interés CAT es del 495.50 %.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo Provident?
No trabajan como los bancos tradicionales, a diferencia de ellos, en Provident no solicitan un montón de papeleo para poder aprobar el préstamo. En este sentido, el trámite es más fluido y sin contratiempos. Los requisitos que debes cumplir con los siguientes.
- Debes ser ciudadano mexicano
- Identificación personal vigente
- Ser mayor de 18 años, pero menor de 75 años edad
- Estar residenciado en una vivienda con una antigüedad no menor de tres meses
- Comprobante de domicilio con una antigüedad no menor de tres meses
- Para el préstamo de negocio, debes ser el dueño. Aparte, los ingresos deben ser fijos, semifijos o por ventas de catálogo. Recuerda, que el negocio debe tener mínimo un año de antigüedad.
¿Cómo funcionan los préstamos Provident?
Básicamente, debes solicitar el préstamo y realizar los pagos en las fechas correspondientes. Aunado a esto, obtener el préstamo es muy fácil, porque lo puedes tramitar desde casa o la oficia. Solo sigue las siguientes instrucciones.
- Antes de iniciar el proceso, ten a la mano los recaudos que ya te mencionamos en las líneas anteriores.
- Puedes usar cualquiera de los tres canales habilitados para solicitar el préstamo. Esto quieres decir que, puedes contactar por medio de una llamada telefónica, formulario en línea o por mensajería de WhatsApp.
- Cuando ya esté aprobado, previamente, tu caso es analizado, el dinero lo depositarán en tu cuenta.
En relación con lo anterior, los canales para que puedas contactar con la línea de apertura del préstamo son las siguientes.
- Teléfono: 800 633 11 11.
- WhatsApp: +52 222 484 7575.
- Formulario en línea.
Beneficios del préstamo Provident
- Flexibilidad en los pagos
- Gestión personalizada
- Te enseñamos a conocer el estatus de tu cuenta y cómo van los pagos
- Vas a saber la cantidad exacta que debas cancelar
- Nunca vas a pagar un excedente. Esto significa que, no tienes que cancelar cargos adicionales.
- En el monto a pagar, están incluidos los costos de operaciones y trámites administrativos.
- Puedes revisar material financiero en el blog que tienen en la página web oficial
- Tienes la oportunidad de integrarte a sus filas de trabajo
- En Provident tienen más de 20 años de experiencia en el acompañamiento de préstamos personales.
¿Cómo pagar el préstamo personal?
Recuerda, que este servicio incluye acompañamiento, lo que quiere decir que, semana tras semanas, el promotor te ayudará a gestionar tu pago. No obstante, tienes más opciones de pago, las cuales son.
- Luego, con el número de referencia, puedes acudir a OXXO, HSBC, BBVA, Telecomm, entre otros, para tramitar el pago.

¿Cómo pagar el préstamo negocio?
¡Facilidad y comodidad ante todo! Para pagar, dirígete a cualquier sucursal de las tiendas autorizadas y realiza los siguientes pasos.
- Cuando contrates el servicio del préstamo, te vamos a otorgar una tarjeta con una serie de dígitos, los cuales serán tu referencia. Un consejo es que puedas hacer un respaldo de imagen en tu dispositivo inteligente.
- Realiza el pago, y cerciórate que la referencia que aparece en el recibo sea la misma que tienes en la tarjeta.
- Consulta el estado de tu cuenta del préstamo y todas las referencias de los pagos vía online.
- No olvides realizar el pago de cualquiera de tus préstamos Provident semanalmente, y en los establecimientos indicados.
- Ante cualquier duda, no lo pienses dos veces y comunícate con tu asesor, o llama al siguiente número 800 633 11 11.
Simulador de préstamo
En la web, dispones de un simulador de préstamo, en el cual tienes varios filtros para que puedas personalizar tu operación. El cálculo lo realiza de manera automática, y si te conviene, puedes solicitarlo de inmediato.