¿Buscas un préstamo urgente y no tienes un empleo estable? ¿Has escuchado hablar sobre los préstamos sin recibo de sueldo? Las necesidades financieras de los mexicanos han cambiado con los años, haciendo más difícil afrontar situaciones que afectan su economía.
Por esta razón, las entidades financieras han tenido que adaptarse a estos cambios creando productos con la capacidad de adaptarse a las necesidades y perfil de sus clientes. Ya no es necesario acudir a una sucursal u oficina de la entidad ni realizar largos trámites.
Incluso, los requisitos han sido modificados para que todos los usuarios tengan la misma oportunidad de conseguir el préstamo que necesitan. Dando como resultado el nacimiento de los préstamos sin recibo de sueldo que hoy queremos compartir contigo.
Préstamos sin recibo de sueldo, ¿entidades bancarias o financieras en línea?
Como hemos mencionado, los préstamos sin recibo de sueldo existen y se pueden solicitar en diferentes entidades. Sin embargo, los bancos no son la opción más recomendada para ello. En primer lugar, si no puedes demostrar tus ingresos entonces la entidad no podrá comprobar que tienes la liquidez necesaria para devolver el préstamo.
Por lo tanto, te pedirá avales o que presentes alguna garantía para respaldar el financiamiento y de ser necesario, en algún punto reclamará la propiedad para cobrar la deuda. Aunado a esto, te ofrece un monto superior al que necesitas o se acerque al valor del bien.
De esta forma, podrá establecer un plazo que te obligará a pagar cuotas mensuales que pueden afectar tus finanzas y llevar te a adquirir una deuda que no podrás pagar.
En el caso de las financieras en línea, es la alternativa más viable y con la que podrás conseguir préstamos sin recibo de sueldo, flexibles y personalizados. Tienen la capacidad de adaptarse a todos sus clientes y no te pedirán avales, garantías y te pueden prestar sin checar tu buró.
La duración en este caso no excederá los 91 días, por lo general el financiamiento se devuelve en un solo pago y se aceptan toda clase de ingresos. Es decir, es una deuda a corto plazo que será mucho más fácil pagar.
¿Qué tipo de préstamos sin recibo de sueldo puede pedir?
Los préstamos sin recibo de sueldo son mejores cuando provienen de entidades digitales y estos pueden ser préstamos personales, microcréditos o préstamos urgentes. Cada uno se puede solicitar a cualquier hora, día y lugar, y lo mejor es que se aprueban de inmediato.
Sin embargo, los montos no serán tan elevados como en otros préstamos a plazos, ya que de ser así, tendría que tener y comprobar ingresos estables. Por lo tanto, el monto al que puede acceder será de $2.000, $4.000 y hasta $6.000 dependiendo de la entidad.
Un aspecto que debes considerar es que tendrás que devolver el dinero a tiempo o antes de la fecha de vencimiento. Ya que, tanto la tasa de interés ordinaria como la moratoria suele ser elevada y es posible que termines pagando más del capital que recibiste.
¿Cómo solicitar un préstamo sin recibo de sueldo?
Para poder solicitar préstamos sin recibo de sueldo debes buscar información sobre las entidades que los ofertan en México. Es posible que encuentres tantas opciones que te sea imposible elegir cuál es la mejor.
Lo más importante que debes saber es que todas cuentan con un sistema de solicitud similar y que consiste en lo siguiente:
- Ingresar a la página web e indicar monto y plazo del préstamo.
- Llenar las casillas del formulario correctamente. Un dato mal escrito puede hacer que la solicitud sea rechazada de inmediato.
- Valida tu identidad con un documento de identificación válido.
- Acepta las políticas de la entidad y envía la solicitud.
Este proceso puede tardar 10 minutos y otros 5 para conocer si el préstamo ha sido aprobado. Después de lo anterior, debes realizar la confirmación del financiamiento para que la entidad realice el desembolso del dinero a tu cuenta en aproximadamente 24 horas.
¿En dónde puedo solicitar un préstamo sin recibos de sueldo?
Ahora que conoces lo más relevante de los préstamos sin recibo de sueldo, queremos compartir contigo algunas de las entidades que los ofrecen. Aunque cada oferta es diferente y al mismo tiempo atractiva, debes elegir la más conveniente.
Comienza por comparar nuestras recomendaciones y busca un préstamo barato que no supere tu capacidad de pago. Sólo así, podrás evitar que tus finanzas se vean comprometidas a largo plazo. Sin más, estas son las financieras en línea que pueden realizar préstamos sin recibo de sueldo.
MoneyMan
MoneyMan es una entidad financiera de origen español, desde sus inicios ha ofrecido préstamos personales en línea con excelentes condiciones. De hecho, todos sus financiamientos se otorgan por niveles desde $4.000 pesos hasta $18.000 pesos.
Siendo el primero un financiamiento gratuito que puede ser solicitado por cualquier cliente siempre que cumpla con los requisitos que exige la entidad. En el caso de los préstamos sin recibo de sueldo, todo tipo de ingresos es aceptado y podrán ser verificados a través de estados de cuenta.
Por otra parte, a medida que un préstamo es pagado en totalidad, el cliente puede subir de nivel y acceder a un monto superior. Donde se aplicarán diferentes intereses diarios dependiendo del monto que apruebe la entidad.
Estos intereses van desde 0% hasta 1.14% diario para niveles con una duración de 30 días y desde 1.07% hasta 1.00% en plazos de 75 y 90 días.
Credy
A diferencia del anterior, Credy es una plataforma en la que podrás buscar y comparar préstamos sin recibo de sueldo que están disponibles en el mercado. Las ofertas que recibas serán seleccionadas entre las que más se adaptan a tu perfil.
Lo más interesante es que esta entidad negocia por ti ante las empresas prestamista para que puedas beneficiarte con las mejores condiciones. Aunado a esto, les ofrece a sus clientes la garantía de que podrán disponer del dinero en 10 minutos después de haber recibido la aprobación.
Ahora bien, el monto al que puedes acceder va desde $1.000 a $30.000 pesos, si es tu primer préstamo en la plataforma, tendrá una tasa de interés del 0%. Es decir, sólo tendrás que pagar el capital que fue aprobado.
Por su parte, sin importar el monto de los préstamos sin recibo de sueldo ofertado, todos tendrán un plazo de devolución de 30 días.
iKiwi
iKiwi es una de las entidades que puedes contratar cualquier tipo de productos financieros que exista en el mercado. Como tal es un buscador, pero con servicios que incluyen inversiones, tarjetas de crédito, cuentas, préstamos sin recibo de sueldo y más.
En este caso, tendrá la oportunidad de solicitar entre $1.000 y $300.000 pesos con plazos de 3 a 36 meses. Si bien es una oferta interesante, el primer préstamo podrá ser de hasta $25.000 dependiendo de su perfil.
Considerando que desea solicitar préstamos sin recibo de sueldo, este monto puede disminuir hasta $10.000 pesos o menos y será mostrado a través de diferentes ofertas. Si decide elegir una, el dinero estará disponible en su cuenta en menos de 24 horas.
En relación a los intereses, la tasa va desde 12% hasta 1.500% y la podrá conocer junto a lo oferta antes de realizar la contratación formal del financiamiento.
CreditoZen
CreditoZen es otra entidad que ofrece de forma directa préstamos sin recibo de sueldo a sus clientes desde $1.000 hasta $10.000 pesos. Si es tu primer préstamo podrás pedir $1.000 pesos sin intereses que debes devolver en máximo 61 días.
Por otra parte, la entidad pondrá a tu disposición un asesor financiero que te guiará y ayudará durante todo el trámite. Si tienes alguna duda, este podrá atender tus inquietudes en todo momento.
Es importante mencionar que además de no tener que presentar recibo de sueldo, tampoco será determinante tu historial crediticio. Ya que la entidad aprueba sus préstamos a partir de otros aspectos.
Credilikeme
Otra entidad de préstamos sin recibo de sueldo que te recomendamos utilizar es Credilikeme que destaca por su oferta entre $1.000 y $12.000 pesos. Sobre todo, por funcionar de manera similar a un videojuego en el que al subir de nivel se incrementa tu línea de crédito.
Algunos de los términos que encontrarás en la plataforma son jugador, misiones de pago y misiones especiales. Con esta última, podrás ganar Credis que son las recompensas que recibirás por realizar diferentes operaciones.
Por cada 10 Credis que reúnas irás sumando $1 pesos que podrás utilizar para realizar compras, pagar el préstamo y más. Ahora bien, esta entidad cuenta con 6 niveles e intereses diferentes. A medida que vayas aumentando tu nivel los intereses disminuirán de 420% a 360% anual.
LendOn
La última entidad que queremos recomendarte y en la que puedes solicitar préstamos sin recibo de sueldo es LendOn. Cuya oferta es de hasta $6.000 pesos que podrás pagar en 30 días. Si pagas a tiempo, podrás acceder a mejores montos e intereses.
De todas las entidades que aquí te presentamos, esta es la única que te ofrece una calculadora en la que podrás conocer todos los detalles del préstamo antes de solicitarlo. Es decir, conocerás el importe, cuánto debes pagar en intereses y el IVA.
Dichos intereses se calculan a partir de una tasa anual ordinaria de 688.55%, de no pagar a tiempo, la tasa moratoria anual será de 733.55%.
¿Por qué no simplemente trabajar y ganar dinero en lugar de pedir préstamos sin recibo de sueldo?
Cada situación es única. No es justo juzgar sin conocer las circunstancias de alguien. A veces, pedir un préstamo sin recibo de sueldo puede ser la única opción para superar obstáculos financieros temporales. Hay que ser comprensivos antes de juzgar.
Este tipo de préstamos son un riesgo. Mejor tener un trabajo estable y comprobantes de ingresos.
Entiendo tu punto de vista, pero a veces los préstamos pueden ser una opción necesaria en situaciones de emergencia. Siempre es importante evaluar los riesgos y tener un plan de pago sólido.