¿Necesitas cubrir algunos gastos de último minuto? Si buscas liquidez inmediata, un préstamo 6000 pesos puede ser la solución a tus problemas financieros. Puedes solicitarlo en línea, sin buró, nómina o sin avales.
Lo mejor de todo es que el dinero llegará a tu cuenta en 24 horas para que lo utilices para lo que quieras. ¿Quieres saber dónde solicitar un préstamo 6000 pesos? Te invitamos a descubrirlo a continuación.
¿Cuándo pedir un préstamo 6000 pesos?
Los préstamos de 6000 pesos figuran entre los financiamientos que más comúnmente solicitan los mexicanos. Esto se debe a lo fácil que es tramitarlos en línea y los múltiples usos que puedes dar al dinero como por ejemplo:
- Reparar tu vehículo: un automóvil se puede averiar en cualquier momento y sin aviso. Al pedir un préstamo 6000 pesos puedes cubrir los gastos de la reparación cuando no tienes la liquidez necesaria para hacerlo.
- Remodelar tu casa: este préstamo es ideal para cubrir remodelaciones puntuales que has planeado realizar desde hace mucho. Por ejemplo, cambiar la loza del baño, hacer reparaciones eléctricas o incluso comprar electrodomésticos para tu hogar.
- Emergencias médicas: este es otro de los motivos más comunes que comparten los mexicanos al tener la urgencia de solicitar un préstamo 6000 pesos. Puedes comprar medicinas, la factura médica, implantes dentales y más.
- Pagar un viaje: ¿has ahorrado dinero para el viaje de tu vida y aún necesitas un poco más de dinero? El préstamo 6000 pesos también puede ayudarte a recaudar el monto suficiente para cubrir tus gastos.
Además de todo lo antes mencionado, un préstamo de 6000 pesos puede ser útil ante muchas otras situaciones. Bien sea un gasto imprevisto del día, pagar la matrícula universitaria, pagar otros préstamos o alguna factura de servicio que aún tengas pendiente.
Lo importante es que siempre tendrás la oportunidad de conseguir el dinero que necesitas para cubrir estos gastos en entidades financieras seguras y confiables.
¿Qué bancos pueden realizar préstamo de 6 mil pesos?
Las entidades financieras que pueden realizar préstamo 6000 pesos funcionan de manera muy similar entre sí. Es decir, debes ingresar a su plataforma, realizar la solicitud, cargar tus documentos de identidad y esperar la aprobación del financiamiento.
De esta forma, podrás tramitar el préstamo que necesitas en línea y tendrás la oportunidad de ahorrar mucho más tiempo que en un banco. Incluso el dinero es transferido en tu cuenta mucho más rápido, por lo que estas entidades son la mejor alternativa para conseguir liquidez inmediata.
Así que si necesitas solicitar un préstamo hoy desde cualquier lugar del territorio nacional, las mejores entidades que pueden realizar un préstamo de 6 mil pesos son las siguientes.
Crezu
Iniciamos con Crezu, un buscador de préstamos personales en línea y con el que puedes conseguir un primer financiamiento a 0% de intereses. Destaca además, por presentar ofertas de entidades financieras que están dispuestas a realizar el préstamo 6000 pesos sin importar tu buró.
Lo más interesante es que independientemente de la cantidad que elijas, podrás destinar los fondos a cualquier gasto que tengas. Puedes pagar tus tarjetas de crédito, consolidar otros préstamos, la renta, entre otros.
Por otra parte, la tasa de interés que presenta la plataforma está fijada en un CAT desde 0% hasta 36%, cuya duración máxima será de 3 meses dependiendo de la entidad que elija. Después del primer préstamo, podrá beneficiarse con mejores condiciones y plazos más amplios.
CreditoZen
CreditoZen es una entidad que otorga microcréditos inmediatos en línea sin importar buró. Aunque tiene una oferta especial de 0% de interés para financiamientos de $1.000 pesos, es posible que pueda solicitar un préstamo 6000 pesos gratis.
Por su parte, otorga las aprobaciones en 30 minutos con acreditación en 24 horas finalizado el trámite y todos los montos tendrán una duración máxima de 61 días. Si desea elegir esta entidad, le recomendamos solicitar información sobre sus intereses y demás condiciones, ya que la misma no se encuentra disponible en su página web.
Dineria
Dineria es una de las mejores entidades del mercado que pueden realizar préstamo 6000 pesos en línea. Se caracteriza por aprobar y otorgar préstamos en minutos, mucho más rápido que otras financieras de su tipo. Además, el financiamiento es otorgado en la modalidad de línea de crédito.
Para realizar el trámite debes indicar la cantidad que necesitas, la frecuencia con la que recibes tu salario y conectar tu banco con la entidad. Durante este proceso debes completar un formulario, cargar tu documentación y esperar que sea enviada la aprobación a través de un SMS o llamada telefónica.
Por otra parte, desde el principio podrás conocer la tasa de interés promedio que será aplicada al préstamo al igual que el monto correspondiente a la cuota. Es decir, un préstamo 6000 pesos tendrá cuotas:
- Semanales: $665.84 pesos y CAT 211.23%.
- Catorcenales: $1331.68% y CAT 801.79%.
- Quincenales: $1426.80% y CAT 397.16%.
- Mensuales: $2758.48% y CAT 397.16%.
Al tratarse en sí de una línea de crédito, sólo debes pagar el monto que utilices en la modalidad parcial a capital y reducir tu cuota siguiente o total. De esta forma, podrás tener disponible tu préstamo cada vez que lo necesites mientras esté vigente el contrato.
HolaDinero
¿Te imaginas poder conseguir un préstamo 6000 pesos en 20 minutos? Esto es justo lo que ofrece HolaDinero a todos sus clientes. Si bien te tomará 10 minutos realizar el trámite, una vez que este haya concluido con la firma del contrato digital, en otros 20 minutos podrás ver reflejado el monto aprobado en tu cuenta bancaria.
Ahora bien, al igual que CreditoZen esta entidad no muestra ninguna información relevante sobre sus intereses. Sólo que tendrás la oportunidad de contratar un primer préstamo gratis con una duración de hasta 61 días.
Por esta razón, reiteramos lo importante de consultar con la entidad los detalles y condiciones del préstamo antes de contratarlo. De esta forma, podrá saber si el producto tiene comisiones adicionales que desconoce.
Creditron
Muchos buscadores de préstamos ofrecen sus servicios de manera gratuita a los usuarios. En el caso de Creditron, sus servicios tienen un costo por suscripción de $350 pesos por 15 días. El cual debe ser pagado al momento de registrarse en la plataforma antes de tramitar el préstamo.
Dicho esto, una vez finalizado el paso anterior tendrá la oportunidad de realizar una única solicitud de préstamo 6000 pesos. La plataforma se encargará de intermediar el financiamiento con las entidades financieras por separado.
Dependiendo del resultado, presentará las ofertas disponibles y entre ellas, debe elegir la que más le convenga. Cada una muestra la tasa de interés que varía entre 30% y 365%, que es calculada a partir del plazo de devolución que fue seleccionado durante la solicitud.
Lime24
Lime24 es otra de las entidades que más prestigio ha ganado en el mercado financiero, dada su trayectoria y lo fácil que es pedir un préstamo 6000 pesos en su plataforma. Además, tendrás la oportunidad de calcular el financiamiento para conocer su costo desde el principio.
Lo más interesante sobre los préstamos de Lime es que tiene dos tiempos de acreditación de acuerdo al tipo de cliente. Es decir, los nuevos clientes que han sido aprobados, podrán disponer del capital en hora y media aproximadamente. Esto incluye el tiempo que toma el registro dentro de la plataforma.
En cambio, los clientes recurrentes sólo tendrán que iniciar sesión con sus datos de usuario, elegir el monto, confirmar el préstamo y en 5 minutos tendrán el dinero en su cuenta.
Un aspecto a destacar es que el préstamo se debe pagar en máximo 35 días. O bien dentro del plazo elegido de forma parcial o total sin penalización alguna.
Kubo Financiero
En Kubo financiero puedes solicitar préstamo 6000 pesos y conseguir la pre-aprobación en tan sólo 5 minutos. Al tratarse de una plataforma P2P, es importante tener un buen historial de crédito al momento de realizar la solicitud.
De esta forma, podrá conseguir un financiamiento con una tasa de interés baja y competitiva. Misma que va desde 16.50% hasta 81.45% para una tasa promedio de 54.59%. Ahora bien, las cuotas serán completamente fijas y podrán ser pagadas de forma semanal, catorcenal, quincenal o mensual.
Dependiendo de su elección, será el monto atribuido a cada cuota fijada. Por ejemplo, en el préstamo 6000 pesos, debe pagar 5 cuotas iguales en las que se incluye capital e interés. Estas podrán ser de:
- Semanal: $1,238.48 pesos.
- Catorcenal: $1,277.50 pesos.
- Quincenal: $1,283.11 pesos.
- Mensual: $1,368.62 pesos.
Kekipo
Nuestra última recomendación es Kekipo, una entidad en línea en la que podrás conseguir un préstamo 6000 pesos sin buró, aval ni garantía. A diferencia del resto, realiza el desembolso del dinero aprobado en máximo 48 horas.
Esto se debe a que realiza una visita al domicilio del solicitante para negociar las condiciones del préstamo y llevar a cabo la firma del contrato correspondiente. Por otra parte, tiene una tasa de interés anual de 280% para un CAT promedio de 1149%.
La duración del préstamo será de hasta 12 cuotas quincenales o 24 semanales. Si este fuera el caso, los pagos quincenales podrán ser de $816.90 pesos o de $398.97 pesos semanales.
No deberíamos pedir préstamos de 6000 pesos, mejor gastemos en tacos al pastor. 🌮🤑
¡Pedir un préstamo de 6000 pesos es como pedir un préstamo para un café! #dinerofacil
¡Vaya, qué fácil es gastar el dinero ajeno! Aunque para algunos pueda ser solo el precio de un café, para otros es mucho más significativo. No minimices las necesidades financieras de los demás, todos tenemos diferentes realidades económicas. #RespetoMutuo