Ariadna Montiel: Es oficial el pago para los adultos mayores de la Pensión Bienestar 2023
Es oficial el pago para los adultos mayores de la Pensión Bienestar 2023 Ariadna Montiel
A través de la conferencia de prensa la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes, compartió detalles sobre las fechas de pago de la Pensión del Bienestar correspondientes al bimestre mayo-junio de 2023. Los beneficiarios incluyen adultos mayores, personas con discapacidad y menores hijos de madres trabajadoras.
Pago para los adultos mayores cambian de fecha: Pensión Bienestar 2023
El depósito bancario se realizará del 3 al 17 de mayo, según la primera letra del primer apellido de cada beneficiario. A continuación, se detallan las fechas asignadas:
- A, B: Miércoles 3 de mayo
- C: Jueves 4 de mayo
- D, E, F: Viernes 5 de mayo
- G: miércoles 10 de mayo
- H, I, J, K, L: Miércoles 10 de mayo
- M: Jueves 11 de mayo
- N, Ñ, O, P, Q: Viernes 12 de mayo
- R: Lunes 15 de mayo
- S, T, U: Martes 16 de mayo
- V, W, X, Y, Z: Miércoles 17 de mayo
🔴🎉A COBRAR SE A DICHO🎈🥳 HOY Calendario OFICIAL INICIAN LOS PAGOS para los ADULTOS MAYORES Bienestar
Además, se está llevando a cabo un cambio de tarjetas, debido al fin del convenio con bancos privados. La transición tendrá lugar del 3 al 31 de mayo. Aquellos adultos mayores que aún cobran con tarjetas de Banorte, Azteca, Santander, HSBC, Scotiabank y Afirme, deberán obtener la tarjeta del Banco del Bienestar para seguir recibiendo este beneficio.
Los beneficiarios pueden consultar la ubicación y fecha para recoger su nueva tarjeta en el sitio oficial: https://www.gob.mx/bienestar. Es necesario seleccionar el ícono de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, ingresar la CURP, y posteriormente aparecerán los datos de día, hora y lugar en que deben presentarse para obtener la Tarjeta para el Bienestar. Mientras se realiza el cambio, los beneficiarios seguirán recibiendo su pensión en la tarjeta actual.
Pagos mensuales en la Pensión Bienestar una propuesta que puede ser realidad
¿Por qué no darles la pensión en especie? ¡Así se aseguran de que no se gasten el dinero en tonterías!
¿Y quién decide qué es una tontería y qué no lo es? ¿Acaso somos los dueños de juzgar cómo deben gastar su dinero? Todos merecen la libertad de elegir cómo utilizar su pensión, sin que nadie les imponga restricciones.
¿Por qué los adultos mayores deberían recibir una pensión sin importar su situación económica?
¿Por qué los adultos mayores reciben una pensión y los jóvenes no? ¡Injusticia total!